EL NUEVO PROGRAMA DE HÁBITAT QUE  ABRE TODAS LA PUERTAS DE TU CASA

Son muchas las cosas a tener en cuenta cuando vas a cambiar de casa, muchas decisiones que jugaran un papel determinante en tu futuro. ¿Qué es más conveniente alquilar o comprar?, esta primera pregunta condiciona muchas de las próximas decisiones que debes tomar. No es lo mismo una casa de nueva construcción o de segunda mano, ¿Necesitarás meterte en reformas?  y si es así, ¿Puedo incluir en la hipoteca el coste de la reforma o el mobiliario? y si opto por alquilar, ¿ Qué puedo hacer con los muebles que no me gustan de mi piso alquilado?.

ENTRAR A VIVIR es un novedoso formato de televisión en el diferentes tipos de personas, parejas, familias y singles, con diferentes estilos de vida, necesidades y gustos, se enfrentar al reto de eligir su nueva casa.

El programa esta concebido como un Realty Show, en el que personas con diversas reales, se enfrentan al reto de cambiar su casa tratando de adaptar sus sueños y aspiraciones a sus capacidades económicas. Salomé Banco es la res`responsable de presentar el programa y asumir diferentes roles a lo largo del mismo, como el de Personal Shopper acompañando a los protagonistas por las tiendas y decoración  e incluso como Coach para tratar de buscar solución a todos aquellos conflictos y dudas que surgen en cada uno de los procesos que abarcan los diferentes procesos de búsqueda de una casa acondicionamiento y mudanza.

Salomé Blanco. Directora y presentadora de Entrar a Vivir

El programa Entrar a Vivir, abarca todos los aspectos relacionados con la elección y acondicionamiento de una casa, desde la primera toma de decisión de compra o alquiler, la búsqueda del inmueble, su financiación, elección de proveedores de suministros, electricidad, agua, calefacción, condicionamiento y reformas tanto de habitabilidad como estéticas, amueblamiento, decoración etc. Para ello el programa contara con colaboradores profesionales de diversas disciplinas, agentes inmobiliarios, asesores financieros, abogados, constructores, interioristas y decoradores. Para de una forma amena y didáctica, más cercana a un formato Reality Show que al documental, para conseguir los dos objetivos primordiales del programa, ser didáctico y a la vez muy entretenido y divertido.

 

Entrar a Vivir contara con un equipo de expertos

La primera temporada de Entrar a Vivir esta previsto que se finalice de grabar en febrero del 2019, para comenzar a emitirse a través de distintas plataformas de TV en abrirl del 2019 coincidiendo con el momento mas álgido del año del merado inmobiliario.